Como evitar las benditas galletas de la suerte en Facebook


Galleta de la Suerte

Galleta de la Suerte

Gracias a mi primo, Misael Santana, pude deshabilitar.  Este es el tutorial  en una adaptación de las palabras del iluminador .

“ok,  dejenme llevarlos a la luz. cuando le salga una jodia publicacion de la galleta de la fortuna, mueven el cursor hacia el lado derecho de la publicacion hasta que aparezca una pestañita que dice ocultar. Cuando la desplieguen pueden ver que dice ocultar a la persona x, no le den a esa opción porque estarían bloqueando todas las futuras publicaciones de ese amigo o amiga. Mas abajo hay otra opcion que dice: Ocultar galletas de la fortuna, le dan clic y listos!!! seran felices como yo lo soy ahora “

Gracias Misael, por sacar nuestras vidas de la miseria


2 Responses to Como evitar las benditas galletas de la suerte en Facebook

  1. Misael says:

    mi hermano yo estoy felizzzzzzzzz!!! soy un hombre nuevo al saber q no voy a leer mas esa pendejada!!!

  2. osvaldo javier says:

    En ves de evitarlas a mi me gustaria comerlas… ahi yo les diria su suerte a ellas.

Leave a Reply

