Parece una historia real


Miercoles 6 de Junio 2012

Después de haber pasado un día de resaca laboral causada por un evento la noche previa, en horas de la noche, como es costumbre se dirigen a su casa a continuar con la cotidianidad del las actividades nocturnas. El sube sube las escaleras hasta el cuarto piso con el hijo en brazos, un chico de 2 años y unos meses con unas 35 libras de peso. Ella, embarazada de unos 7 meses sube más atrás, lentamente,  acarreando el peso que lleva en su vientre.

El se para en la puerta, saca la llave la introduce en el orificio correspondiente de la puerta y zasss…. se rompe la llave.

Una infinidad de pensamientos subieron hasta su cabeza esperado que todo esto fuera un sueño, retrasar el tiempo solo 5 minutos, entre otras ideas sacadas de Hollywood. Lo obvio era llamar a un cerrajero para que con su pericia resolviera la situación en un santiamén.  Pero parece que la Asociación Dominicana de Cerrajeros no tiene a su membresía ubicable en las páginas amarillas.  Se trató de establecer contacto con una media docena de cerrajeros y nada.

Solución en ese momento, ir a la casa de un familiar y pasar la noche como arrimados. Imaginen una pareja, la esposa embarazada y un niño de 2 años durmiendo en una cama.  Me cuentan que esa noche fue épica.

Jueves 14 de Junio 2012

Al día siguiente con la misma camisa y el mismo pantalón El se dirige a su oficina a trabajar y lo primero que hace es tratar de contactar a un artista del candado y la cerradura pero piensa... estoy en internet, seguro hay alguna forma, algún tutorial que enseñe cómo abrir una puerta en la circunstancia como esta.

Buscó en Google y llegó a You Tube con miles de explicaciones y técnicas para resolver la situación. Así fue como el caballero en cuestión resolvió su problema y con una pinza para sacar pelos enterrados. Y vivieron felices por mucho tiempo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: