21 kilómetros por la educación


A partir e Junio del 2012 inicié la práctica de correr largas distancias. Desde ese mes he entrenado y participado en más de diez competencias completando cada una de ellas satisfactoriamente. Estos 10 meses he recorrido 491 kilómetros.

Image

A parte de la gratificación personal de lograr cruzar la meta, tengo un alto interés de que mis kilómetros recorridos tengan algún tipo de impacto en la sociedad. Para eso he asumido el reto de donar cada uno de los kilómetros que he corrido a través de la Fundación Futuro Posible y su programa Kilómetros por la Educación.Image

Este programa consiste en donar una cantidad de dinero por cada kilómetro recorrido y con esos recursos recaudados se invierte en proyectos de eudación, asistencia a orfanatos y hogares, salud infantil y algunos proyectos especiales. http://futuroposible.org/kmsporeducacion

Desde final del año pasado comencé a entrenar para la competición que representa el mayor reto hasta este momento. El próximo 7 de abril estaré recorriendo 21 kms en el Medio Maratón de Punta Cana.

En ese sentido, si tienes el interés de apoyar mi iniciativa en esta carrera, te invito a donar, a partir de RD$1.00 hasta el límite que entiendas, por cada uno de los kilómetros que yo recorra ese día. Puedes hacer el deposito en la cuenta del banco popular 732-22659-2 y escribirme un correo a la dirección jortiz07@gmail.com para confirmar la transacción.

Una vez realizado el evento, los fondos serán transferidos a la fundación Futuro Posible para ser utilizados en sus proyectos.

Espero recibir tu apoyo en esta tarea que me he planteado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: